Agencias
CANCÚN.- La noche de este domingo al rededor de las 22:50 de la noche, ingresó al Hospital General de Cancún, un bebé de tres años de edad víctima, de una disparo de arma de fuego.
La trabajadora social del Hospital “Jesús Kumate Rodríguez” recibió a un menor que presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la espalda.
El médico al valorarlo, de inmediato ingresó al niño al quirófano donde de manera preliminar menciono que la herida había había destrozado sus intestinos y que la bala estaba alojada aún en su cuerpo del menor.
Los familiares del bebé solo llegaron al Hospital General, lo ingresaron y se retiraron del lugar, mientras las autoridades no se pudieron entrevistar con la madre del pequeño, quien fue identificado como A. V. C. , de tres años, quien se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.
La madre del pequeño refirió que estaban en un convivio y que su hija tenía al menor en brazos cuando un hombre abordo de una moto pasó y le disparó, lesionando al bebé.
La madre sin dar más detalles entregó al bebé y se retiraron abandonado a su suerte al infante en el hospital.
Elementos de la Policía Ministerial de Investigación arribaron dos horas después al hospital para iniciar las investigaciones correspondiente.
Con información de Reporte24qr