Agencias
CANCÚN.- La mañana de este jueves, un aparatoso accidente vial en el fraccionamiento Prado Norte, de la supermanzana 260 de Cancún, dejó como saldo siete personas lesionadas, de las cuales tres fueron trasladadas a un hospital y cuatro atendidas en el lugar.
El incidente ocurrió alrededor de las 08:22 horas, cuando un vehículo Chevrolet Beat, color rojo, circulaba sobre la calle Ingeniero Polo Rodríguez en dirección de oriente a poniente.
Según el reporte oficial, el conductor no cedió el paso en una vía preferencial, impactando con su parte frontal el costado posterior derecho de una Urvan de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE) del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.
Debido al impacto, la Urvan volcó sobre su costado izquierdo.
Ambos conductores resultaron lesionados, pero no requirieron traslado hospitalario.
Las autoridades de tránsito llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras equipos de emergencia atendieron a los heridos y controlaron la situación.
El accidente generó caos vehicular en la zona, que fue despejado tras las labores de retiro de las unidades y limpieza de la vialidad.
Red Informativa del Sureste