Por Leslie Gordillo /NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- En medio de la pandemia por COVID-19 y en busca de oportunidades económicas que les permitan a algunas empresas salir adelante en medio de la crisis, nace el “Gran Autocinema Cancún”, que iniciará con proyecciones en cuanto se obtengan los permisos correspondientes en el municipio.
Para respetar la sana distancia y tener de esta manera entretenimiento familiar sin riesgo de contagios, se ha adecuado el estacionamiento del Colegio Leonardo Da Vinci, en donde se habían programado funciones a partir de mañana, pero siguen a la espera de la obtención de los permisos, por lo que los boletos aún no están a la venta.
“Estamos afinando los últimos detalles para nuestra gran apertura, serás uno de los primeros en poder adquirir tu boleto. Recibirás un link para la compra de tus boletos en cuanto estén disponibles”, es la leyenda que aparece en el portal, aunque el empresario confirmó que si hoy les otorgan los permisos, abren mañana, esperando que se concrete esta semana.
Para esta apertura, explicó, se unieron tres empresas: la propietaria de las pantallas, otra de todo lo que tiene que ver con audio, video e iluminación y una más enfocada en el marketing y publicidad.
Por ahora se ha programado mantener este proyecto a lo largo de dos meses, previendo que las empresas regresen a su actividad normal y también que las actividades de entretenimiento se reactiven para el disfrute de las familias de manera habitual.
“Todo se ha definido con base en las mismas opiniones que hemos recibido, incluso en redes sociales, si van dos personas el costo puede parecer alto, pero si van 10 personas podría parecer barato, entonces estamos definiendo esas situaciones para no afectar a nadie. Para que la gente vaya con gusto y además de las películas disfrute de un espectáculo de luces”, detalló Cuauhtémoc Bustamante, representante del proyecto.