Agencias
CANCÚN.- Durante la primera semana de noviembre, el estado registró siete homicidios dolosos, una cifra distinta en comparación con la semana anterior, que cerró con 13 casos.
Los incidentes violentos, distribuidos en diversos municipios, han mantenido a las autoridades en alerta.
El lunes se reportó a la Federación un homicidio, sin que se especificara el municipio donde ocurrió.
Te puede interesar: ENTRE ELLOS UN MENOR: Detienen a 4 personas relacionadas a homicidios en Cancún
Para el martes, en Felipe Carrillo Puerto, un cuerpo en estado de putrefacción fue hallado en la carretera que conecta a este municipio con Tulum.
El viernes, un macabro hallazgo tuvo lugar en Benito Juárez, donde el cuerpo de una persona fue encontrado dentro de una maleta en la colonia irregular “El Fortín”, ubicada en la región 237 de la ciudad.
La violencia continuó el sábado con dos incidentes: en el municipio José María Morelos, un cuerpo en avanzado estado de descomposición y con signos de violencia fue localizado en la colonia Bachilleres.
Ese mismo día, en la colonia Payo Obispo de Chetumal, municipio de Othón P. Blanco, un hombre fue ejecutado a balazos, aumentando la preocupación entre los habitantes.
El domingo, en la zona continental de Isla Mujeres, dos cuerpos fueron encontrados durante un cateo a un domicilio en la colonia Los Girasoles, lo que generó inquietud entre los residentes de la zona.
Pese a la reducción en los homicidios, la violencia en el Estado sigue siendo motivo de preocupación para los ciudadanos y las autoridades, quienes continúan implementando estrategias de seguridad para frenar el crimen y brindar tranquilidad a la población. Aunque las ejecuciones siguen acumulándose.
Red Informativa del Sureste