Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- Chetumal padeció una noche caótica ante una fuerte tormenta que padecieron sus habitante, quienes se encontraban en cines, tiendas y centros de diversión en este día de quincena.
Diversos testimonios establecen que la tormenta sorprendió a la comunidad toda la vez que los avisos de Protección Civil pasaron inadvertidos. La lluvia empezó cerca de las 9 de la noche y atenuo alrededor de las dos de la madrugada, aunque la mañana de este sábado se registran lloviznas.
Chetumal fue declarado en estado de emergencia, debido a las intensas lluvias inundaciones registradas por las torrenciales lluvias.
Vehículos varados, casas y negocios inundados, es lo que se vive la noche de este viernes y madrugada de este sábado, en la capital de Quintana Roo.
Esta mañana los estragos de la intensa lluvia que dejó una estela de destrucción en viviendas, negocios y oficinas de gobierno.
La queja principal de la comunidad en general es que no fue avisada de las intensas lluvias que cayeron en las últimas horas.