Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El caso de Karla Odeth Vivas Medina, acusada del homicidio a balazos de Ignacio Sánchez Cordero, es totalmente político, insistió su hermana Yazmín Vivas Medina.
La séptima regidora del Ayuntamiento Puerto Morelos confía en que el próximo cambio en la directriz del Gobierno del Estado los beneficiará en el proceso y su consanguínea quede en libertad.
“Yo veo una esperanza (con Mara), veo que ya vamos llegando al final de esto con este cambio. La gente de Puerto Morelos tiene muy claro que el tema es político, y obviamente, nuestra gran esperanza es el cambio de gobierno”.
La ex candidata a la Presidencia Municipal aseguró que han sido perjudicados por los jueces y la Fiscalía General del Estado.
“Quien a mi me ha puesto todas las trabas del mundo es la Fiscalía, me atrasa mucho las audiencias. Es muy absurda la resolución de varios jueces, tratando de ir atrasando el caso”.
Están empujando una apelación, dijo, “no de una sentencia, estamos apelando la resolución de una audiencia que para nosotros no cumple lo que ordenó un juez federal. Vamos avanzando bien, pero sí ha sido muy lento”.
Para finalizar la entrevista, la también dirigente taxista en el onceavo municipio, dio a conocer que en los últimos 3 días de octubre entregará la Secretaría General del Sindicato “Cesar Martín Rosado”, por lo que el 27 de octubre harán las votaciones internas para elegir nueva Mesa Directiva.