Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- A 25 días de que Carlos Joaquín González deje la gubernatura de Quintana Roo, aseguró que todavía le queda mucho trabajo por hacer y que probablemente regresará a la sociedad civil, aunque sigue la posibilidad de que se integre a la administración de Andrés Manuel López Obrador.
Se dijo muy satisfecho del trabajo que ha hecho a lo largo de su sexenio, terminando con todas las acciones que programó, revisando aún los diferentes porcentajes de alcances de las metas que se plantearon en un inicio y con reuniones diarias para revisarlas.
“Tenemos todavía mucho trabajo, muchas actividades y acciones. El mes de septiembre además llega con informes, eventos cívicos, eventos para recordar a nuestra Patria, hay muchas actividades todavía por hacer”, afirmó.
A menos de un mes de que se dé el cambio de gobierno, aseguró que seguirá trabajando para resolver los problemas que el estado tiene en su desarrollo, que son muchos y que requieren de atención permanente.
Y sobre su futuro a partir del día 26 de septiembre, reiteró la posibilidad de integrarse al gabinete federal, pero de no concretarse continuaría con otras actividades personales en el estado.
“Yo vine de la sociedad civil y allí seguramente voy, llegué como ciudadano y seguramente regresaré a ser ciudadano. Por supuesto está este comentario que el presidente ha hecho sobre la invitación a su gabinete, habrá que esperar, no hay todavía nada en concreto”, respondió.