Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Con el objetivo de superar la crisis de los últimos meses, así como fortalecer el modelo comercial, llegar a clientes y mercados globales para alcanzar un crecimiento importante y acelerado de ventas en los próximos meses, PriceTravel Holding presentó una nueva unidad de negocio.
Se trata de “PriceTravel Connect”, que se convertirá en pilar de la estrategia de crecimiento post COVID-19 para el impulso de las ventas y la recuperación de los viajes y el turismo.
“Este proyecto es uno de pilares de la estrategia de crecimiento post COVID-19 de la compañía. Estamos muy contentos de haberlo logrado y convertirnos en uno de los mejores canales de distribución y así poder llegar con la mejor tecnología y producto hasta otros países”, afirmó Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.
Destacó que la diversificación es un componente estratégico en la visión de la empresa y con esta nueva herramienta quieren fortalecerse, aprovechando que la nueva plataforma cuenta con un completo inventario de hoteles, con contratación directa en México, Latinoamérica, el Caribe y los principales destinos en el resto del mundo.
“Hemos dedicado especial atención a las necesidades de las agencias y socios comerciales, desarrollando las herramientas que permitirán gestionar el contenido, así como optimizar y monitorear la distribución con los más altos estándares de servicio, para identificar y entregar el producto correcto a cada cliente y en cada mercado”, agregó Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales del Holding.