Agencias
Cancún.- Los bancos de niebla que prevalecieron esta mañana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ocasionaron que 12 vuelos con conexión a Cancún presentaran demoras y dos más fueran cancelados.
De acuerdo con información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), seis vuelos de llegada y seis más de salida presentaron retrasos en su operación.
De los vuelos de llegada, las afectaciones se dieron en cinco de la compañía aérea Aeroméxico; y uno de Turkish Airlines, que tenían como destino el Aeropuerto Internacional de Cancún.
En cuanto a los de salidas, también se vieron afectados cinco vuelos de Aeroméxico, y uno de Turkish Airlines, de los cuales uno iba para el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, cuatro a la Ciudad de México y uno a Estambul.
Además de estas demoras, dos vuelos fueron cancelados: uno de llegada y otro de salida de Aeroméxico, de los cuales uno iba hacia la Ciudad de México y otro tenía como destino Cancún.
Finalmente, Asur dio a conocer que un vuelo proveniente de Estambul tuvo que hacer escala en Cancún, para despegar más tarde hacia la Ciudad de México, se destino final.
SIM