Agencias
CANCÚN.- Un hombre fue asesinado esta mañana en las inmediaciones de la supermanzana 208, luego de que sujetos armados abrieran fuego en su contra; los disparos alcanzaron a una perrita, que ya fue atendida.
El ataque sucedió la mañana de este sábado, cuando se informó que en el lugar antes mencionado se habían reportado detonaciones de arma de fuego. Rápidamente las autoridades se desplazaron hasta el lugar y confirmaron los hechos.
La víctima quedo tendida sobre el suelo luego de recibir más de 10 tiros a las afueras de su predio, ubicado en el fraccionamiento Monte Real.
Información recabada es el sitio reveló que el hombre ya había sido advertido en varias ocasiones e incluso ya habían atentado en su contra.
Además, se dijo que en una ocasión le había quemado una camioneta, pero esta vez los sicarios cumplieron su cometido.
De igual manera se informó que el ahora occiso si se dedica a la construcción por lo que desde ello tenía problemas con unos sujetos.
Como daño colateral una perrita de la raza pitbull resultó lesionada en la agresión a tiros, por tanto cuando llegaron los cuerpos de emergencias, el animal también fue atendido, según se supo.
Más tarde llegó la policía acordonar el perímetro mientras el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Medico Forense.
Con información de Reporte24qr