Agencias
CANCÚN.- Agentes de la fiscalía y elementos de la Policía al parecer dieron con una casa que almacenaba drogas ubicado en la Supermanzana 41 manzana 8, el hallazgo se dio por una denuncia de un pleito vecinal, que finalmente dejó una persona detenida, además la revisión de un domicilio en donde se encontraron diversas droga.
El decomiso del cual no se ha dado a conocer cuánto fue se derivó de una llamada al 911 el cual indicaba que en la calle Aries del Fraccionamiento Tikal se desataba un pleito entre vecinos, el agraviado reportó que estaba siendo amenazado por un colono quien al parecer sacó un arma de fuego; hecho que movilizó a las corporaciones policiales.
En la zona se desplegó importante número de efectivos policiacos quienes lograron asegurar a un hombre en el sitio y fue en ese momento cuando en el predio (donde precisamente detuvieron al pistolero) se hallaron tres bolsas jumbo con marihuana, así como cocaína además de la droga conocida como cristal además de tres armas de fuego.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de lo ocurrido y más tarde colocaron sellos de aseguramiento en el domicilio, pues quedará bajo investigación.
Con información de Reporte24qr