Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Tres jóvenes que se dedicaban a cometer robos en comercios, principalmente en tiendas de autoservicio, fueron capturados con una pistola, después de ser señalados por su participación en un atraco en la supermanzana 517.
Los presuntos asaltantes viajaban como pasajeros en un taxi, el cual fue interceptado por elementos de la Policía Quintana Roo, quienes consiguieron la detención de Ángel Eduardo “N”; Cristhoper “N” y Emmanuel “N”, quienes tenían una réplica de un arma de fuego y tres celulares.
Los detenidos son señalados de haber cometido un asalto al mediodía de este martes en una tienda de autoservicio en la supermanzana 517 y son investigados por su presunta relación con más atracos que han cometido en el transcurso de la cuarentena por el COVID-19.
Otros tres jóvenes fueron detenidos la noche del lunes, por un asalto en una tienda de autoservicio de la supermanzana 252, donde son señalados de haber sustraído botellas de licor y cigarros.
En este caso, los tres detenidos fueron identificados con los nombres Ángel “N”, Ramón “N” y Luís “N”, quienes tenían un cuchillo, el cual utilizaron para amenazar a los empleados del comercio afectado.