Redacción
ISLA MUJERES.- Durante la VI Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad el cambio de mando de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, quedando al frente el comisario Christian Jonathan Linares Gómez.
La propuesta, aprobada por el Cabildo esta noche, responde al compromiso del Gobierno Municipal, de fortalecer y mejorar la seguridad en nuestro municipio, atendiendo a la necesidad de ofrecer un entorno más seguro y protegido para todos los habitantes y visitantes de Isla Mujeres.
El Comisario Linares Gómez, quien cuenta con amplia experiencia en temas de seguridad pública y prevención del delito, trabajará en coordinación con los distintos niveles de gobierno y en colaboración con la ciudadanía, para implementar estrategias que refuercen la tranquilidad de nuestra comunidad.
El Gobierno Municipal continúa sumándose a la estrategia de seguridad ciudadana y trabajando de manera coordinada en la construcción de paz, con paso firme y comprometido con la seguridad de las familias isleñas.