Redacción
JOSÉ MARÍA MORELOS.- A partir de enero será ampliado el programa “Comemos Tod@s” anunció la gobernadora Mara Lezama al entregar en José María Morelos los apoyos en especie. “Sé que hay muchas mujeres, sobre todo en comunidades rurales, que no pueden acceder -y me parece increíble- a un alimento de los tres del día, desayuno o cena” expresó.
El programa implementado por la Secretaría de Bienestar, a cargo de Pablo Bustamante, es operado por la Agencia de Seguridad Alimentaria de Quintana Roo (ASAQROO) que, con la finalidad de acercar a puntos estratégicos la entrega de paquetes alimentarios, este año abrió un nuevo centro de entrega en la localidad de Sabán.
Te puede interesar: Acuerdan Mara Lezama y Alicia Bárcena estrategias de protección ambiental
En el municipio de José María Morelos fueron aprobados un total de mil 724 beneficiarios, de los cuales mil 710 son mujeres y 14 hombres. De las y los beneficiarios existen 217 jóvenes indígenas de 18 a 29 años de edad.
Durante una visita al municipio, la gobernadora Mara Lezama encabezó un evento en donde entregó apoyos alimentarios en especie a 200 beneficiarias y beneficiarios del programa “Comemos Tod@s”, que es parte de la quinta entrega que se lleva a cabo en todo el Estado.
La entrega directa de paquetes alimentarios continuará este miércoles 6 de noviembre en el municipio de José María Morelos, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.