Y en más de partidos “lopezobradoristas”, una de cal y otra de arena del PT en Quintana Roo.
Si bien, ha sido tremendo el “fichaje” Perla Tun como dirigente municipal de Cozumel, el PT, tuvo severo resbalón para su dirección estatal.
En un “evento” que pasó casi desapercibido, en días pasados el PT en Quintana Roo integró su Coordinadora Estatal y su Comisión Ejecutiva que, se dijo, es con el fin “de fortalecer todas sus líneas con miras al proceso electoral de 2021″.
Estas órganos se encargará de llevar el proceso interno en el que el PT participará ya sea con candidatos propios o en coalición con Morena y el PVEM.
Y en la Coordinadora Estatal quedó Juan Pablo Aguilera Negrón, vinculado al empresario y político tabasqueño Carlos Canabal.
En los comicios de 2018, Aguilera Negrón fue candidato de Morena a la presidencia municipal de Benito Juarez, para convertirse en regidor, cargo del que finalmente pedido licencia.
Por cierto, a esa asamblea, presidida por Amadeo Espinosa, representante del líder nacional del PT, Alberto Anaya, también asistió y hasta pronunció fúrico un discursos el diputado Hernán Villatoro, que el domingo por la noche se reportó contagiado de coronavirus.