Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Una casa de citas que operaba en la Plaza Terramar, en el corazón de la zona hotelera, fue desmantelada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron un cateo y colocaron sellos de aseguramiento en las entradas del inmueble
.
De manera preliminar se indicó que los agentes ministeriales realizaron la captura de por lo menos tres personas que operaban ese negocio de prostitución y rescataron a siete mujeres que eran explotadas sexualmente.
Con este operativo suman dos los golpes que asesta la FGE en las últimas horas en centros de trata de personas, pues el otro caso se registró en Playa del Carmen.
La movilización en la zona hotelera inició la noche del miércoles y concluyó la madrugada de este jueves, en un local que se ubica en la Plaza Terramar, en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera, donde intervinieron elementos de la Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Trata de Personas.
El operativo contó con el apoyo de agentes ministeriales del grupo Fuerza de Reacción y Apoyo Inmediato (FRAI) y de elementos de la Guardia Nacional. En el momento de la intervención había seis clientes, quienes fueron desalojados.
Los agentes colocaron sellos de aseguramiento en las entradas del inmueble, en el cual se indica que la diligencia forma parte del expediente FGE/QROO/CAN/FEDTP/07/12/2020.