Redacción
ISLA MUJERES.- En un ambiente lleno de alegría, color y espíritu navideño, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por la Presidenta Municipal Atenea Gómez Ricalde, iluminó las calles de la Isla con la tradicional Caravana Navideña 2024, una de las actividades principales del programa Navidad con la Gente.
El desfile, inició en el kínder “María Enriqueta Camarillo” y culminó en el kiosco de la Salina Chica, luego de recorrer diferentes colonias como La Gloria, Cañotal, Miraflores y la Salina Chica.
El derrotero cautivó a locales, turistas y desde luego a las niñas y los niños quienes disfrutaron de un espectáculo lleno de magia navideña.
Decenas de carros alegóricos decorados con luces y motivos navideños desfilaron al ritmo de música festiva, llevando el espíritu de la Navidad a cada rincón.
La Presidenta Municipal, acompañada de Santa Claus y sus inseparables duendecillos, saludó personalmente a las familias asistentes y repartió dulces, arrancando sonrisas y llenando de felicidad los corazones de niñas y niños, quienes fueron los protagonistas de la noche.
“Estos eventos fortalecen nuestras tradiciones y nos permiten crear momentos inolvidables en familia. La Navidad es una época especial para unirnos, compartir y renovar nuestros valores como comunidad. Seguiremos trabajando para que Isla Mujeres sea un lugar donde prevalezca la alegría, la paz y la unión”, destacó Atenea Gómez.
A la caravana, se sumaron familias enteras, quienes disfrutaron del desfile mientras se impregnaban del ambiente navideño.
Durante el evento, la alcaldesa estuvo acompañada por la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Isla Mujeres, Alicia Ricalde Magaña; el Síndico Municipal, José Aguilar Rodriguez; y los regidores Isla del Mar Magaña López y Jesús Orlando Silva Koh, quienes reafirmaron su compromiso de promover actividades que refuercen el tejido social.
Con la Gran Caravana Navideña y otras iniciativas del programa Navidad con la Gente, el Gobierno Municipal continúa fomentando la unión, el bienestar y el orgullo por nuestras tradiciones, reafirmando el compromiso de construir un municipio lleno de magia y esperanza para todas las familias isleñas.