Redacción
Veracruz.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la policía municipal catearon el rancho “La Muralla”, propiedad del alcalde morenista de Poza Rica, Fernando Remes Garza, ante el presunto hallazgo de fosas clandestinas.
La gobernadora Rocío Nahle García dijo que pedirá informes a la Mesa de Coordinación de Seguridad, pero pidió “no especular”, en tanto, colectivos de madres buscadoras exigieron abrir las puertas del rancho, ubicado en la comunidad de Barra de Cazones.
El operativo se realizó el pasado sábado 7 de diciembre después de que la policía municipal recibió el reporte sobre el hallazgo de presuntas fosas clandestinas en el rancho del exbeisbolista profesional conocido como “El Pulpo Remes”.
Luego del recorrido de búsqueda de las Fuerzas Armadas no se ha dado a conocer el resultado o si hay avances que pudieran concretar la conformación de algún delito.
Nahle García pidió a los reporteros evitar especulaciones y esperar el reporte oficial generado por la Mesa de Coordinación Estatal de Construcción de Paz y Seguridad.
Comentó que va a esperar a que las autoridades como la fiscalía den continuidad al tema en el transcurso de este día y garantizó que dará detalles a los medios de comunicación, pero reiteró el llamado a no especular.
Con información de LatinUS