Redacción
ISLA MUJERES.- Las obras transformadoras de la zona continental continúan avanzando, al ser el desarrollo de Ciudad Mujeres uno de los principales compromisos del gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde.
En la colonia Privanza avanza la obra integral, en la cual no solo se pavimentará la avenida principal, sino también se contempla la instalación de alumbrado público con cableado subterráneo, donde también se construyen guarniciones y banquetas.
Te puede interesar: ISLA MUJERES: Continúa abierta invitación a isleños para participar en “Presupuesto Participativo”
Al respecto, el coordinador general de Obras Públicas, Ángel Hernández Azueta, destacó que la obra lleva un avance del 55 por ciento y que actualmente se trabaja en la construcción de las banquetas y guarniciones.
El funcionario municipal reiteró que la pavimentación de la avenida principal de la colonia Privanza, brindará mayor seguridad vial a las familias que transitan a diario por esta importante avenida que conecta con colonias como La Loma, El Centauro y la prolongación Avenida Rancho Viejo, mejorando significativamente la movilidad.
“Estas obras integrales transforman la calidad de vida de las familias de Ciudad Mujeres, quienes tendrán una mejor conectividad, con calles dignas, iluminadas y seguras”, puntualizó Hernández Azueta, al referir que la obra concluirá a fin de mes.
Con estas acciones, el gobierno municipal se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, llevando justicia social a cada rincón del municipio.