Francisco Javier Robles
CANCÚN– Las instalaciones del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, permanecerán cerradas de manera indefinida, anunció este martes el Comité Ejecutivo del gremio, después de que la Fiscalía del Estado y fuerzas federales colocaran sendos sellos de aseguramiento en sus portones y accesos.
“Informamos que debido a una intervención que están llevando a cabo las autoridades en nuestras instalaciones, en el marco de una investigación relacionada con el homicidio de un compañero colaborador, nuestras oficinas tendrán que suspender actividades temporalmente”.
A través de un documento, aseguró que la directiva 2024/2026 tiene toda la disposición de colaborar con las autoridades de procuración de justicia, para que las instalaciones ubicadas en avenida Francisco I Madero con calle 71, en la Región 92, sean liberadas a la brevedad.
Te puede interesar: INCAUTAN VARIOS INDICIOS: Aseguran sindicato de taxistas de Cancún (VIDEO)
“El sindicato está comprometido a colaborar en todo lo necesario para que estas acciones se realicen de manera transporte y, tan pronto como sea posible, podamos retomar nuestras actividades y servicios en nuestras instalaciones de manera habitual. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que las oficinas vuelvan a operar normalmente en el menor tiempo posible”.
Finalizan mencionando que: “Es importante recalcar que el sindicato de taxistas no se define por una sola persona (en referencia a Salomón Alfonso Muñoz). Somos todos y cada uno de los miembros que trabajamos unidos por el beneficio de nuestro gremio. Las actividades de apoyo a nuestros socios concesionarios y operadores seguirán siendo nuestra prioridad y se retomarán a la brevedad posible para que puedan continuar con sus labores diarias sin contratiempos”.