Agencias
PLYA DEL CARMEN.-El padre de un joven que murió, tras ser apuñalado el pasado lunes en una cuartería de la colonia Luis Donaldo Colosio, denunció que los culpables fueron detenidos el día de los hechos, pero ya quedaron libres esta mañana, luego de pagar una fianza.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 8 de la noche, en una cuartería de la avenida 110, entre la 35 y 40, cuando una mujer, esposa del dueño de la cuartería, acusó al joven de mostrarle sus partes íntimas, mientras éste estaba jugando con su celular dentro de su domicilio.
La mujer le comentó lo sucedido a su esposo y éste, acompañado por su sobrino que trabaja como guardia de seguridad privada y otro inquilino, golpearon al joven en la puerta de la cuartería, donde uno de ellos sacó un arma blanca y lo apuñaló.
“Salió mi hijo con mi esposa a comprar, pero saliendo de la puerta lo detuvo y los tiraron contra el piso, para luego apuñalarlo”, expresó el padre de la víctima.
El joven, Gerson Velázquez Matute, de 23 años de edad, fue trasladado al Hospital General por sus familiares, donde alrededor de las 5 de la mañana del martes perdió la vida.
A pesar de que dos personas fueron detenidas por estos hechos, solo estuvieron dos horas en la Fiscalía, donde al parecer pagaron 70 mil pesos de fianza y fueron liberados.