Francisco Javier Robles/NOTICARIBE
CANCÚN.- Sigue la cargada a favor de Claudia Sheinbaum. Este fin de semana estuvieron en Cancún ex diputadas federales, líderes del movimiento “Por ella, por todas”, promoviendo la imagen y proyectos de la jefa de gobierno con licencia de la Ciudad de México.
La coordinadora general de la red, Teresa Ramos, y la cofundadora, Lorena Villavicencio, se reunieron con mujeres de diferentes sectores quintanarroenses para “cerrar filas” en torno a la figura de Sheinbaum Pardo en esta recta final de la contienda interna de Morena y sus aliados.
Te puede interesar: “UNA A UNA”: Xóchitl Gálvez asegura poder sola contra Sheinbaum
Estuvieron algunas diputadas locales del Partido Verde, lideresas de organizaciones civiles y sindicales en Cancún, entre otras representantes de asociaciones.
En conferencia de prensa al término de la reunión a puerta cerrada en un hotel del centro de la ciudad, la coordinadora Teresa Ramos rechazó que su candidata se haya quedado estancada en crecimiento en las últimas semanas y que la panista Xóchitl Gálvez esté a unos cuantos puntos de darle alcance en preferencia electoral.
“Nosotros tenemos otros datos totalmente distintos. Nuestros datos señalan claramente que Claudia sólo va a confirmar su triunfo en el mes de septiembre. Tiene solidez y eso la convertirá en la próxima candidata. No hay preocupación (por Xochitl Gálvez) porque tenemos las condiciones, y el marketing no puede estar por encima de los resultados que ha dado Claudia en el ejercicio de su gobierno”, dijo acompañada de otras líderes de sectores.