Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Como parte de su labor partidista, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché se sumó este domingo a las actividades de difusión del periódico Regeneración, de Morena, con un grupo de militantes y simpatizantes del partido.
Acompañando a Jorge Sanén, presidente del Consejo Estatal de Morena, y junto a un nutrido grupo de militantes y simpatizantes, la senadora Marybel Villegas, fue una de las líderes del contingente que repartió los ejemplares mano en mano a ciudadanas y ciudadanos en el primer punto de encuentro, que fue la popular zona de “El Crucero”.
Con consignas como “es un honor estar con Obrador”, el contingente avanzó a paso firme entre los comercios ubicados en esta zona de la ciudad, repartiendo los ejemplares a los comerciantes, así como a ciudadanos ubicados en el Parque La Corregidora, donde la Senadora refrendó su compromiso de participar en las actividades partidistas de Morena.
“Pues agradezco la invitación a esta caminata, como siempre, mi respaldo y mi total apoyo a mi partido, creo que es tiempo de mantener la unidad y la lealtad en torno a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y siempre que se me convoque, como en esta ocasión, por supuesto que estaré participando. Ahora nos tocó repartir el periódico Regeneración, porque de alguna manera la ciudadanía tiene que saber que se trabaja para el bienestar de todos, se tiene que enterar de las buenas acciones que realiza, tanto el Gobierno Federal, como el estatal, y por supuesto, todas las leyes que aprobamos desde el Senado, que son a beneficio de los mexicanos y de los cancunenses en especial. Mi lealtad y respaldo al presidente López Obrador”, aseguró la senadora Marybel Villegas.
Posteriormente, el contingente se trasladó al cruce de las avenidas López Portillo con Kabah, en el monumento “Los Pilares de la Construcción”, mejor conocido como la Glorieta del Albañil, donde continuaron con la misión de entregar más ejemplares del periódico Regeneración y donde la Senadora Marybel Villegas saludó a varios simpatizantes, amigos y ciudadanos, incluso a algunos seguidores de sus redes sociales.