Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.— El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que ya está “abonado” a Chetumal, en el estado de Quintana Roo, durante su visita a la ciudad.
El comentario lo hizo a propósito de que por lo menos en los últimos cinco meses ha estado casi una decena de veces en la capital quintanarroense, donde suele pernoctar para iniciar muy temprano las tareas de supervisión de las obras del Tren Maya.
Tras salir del hotel en el que se hospedaba en el centro de la ciudad, el mandatario se acercó a los ciudadanos que lo esperaban, algunos desde tempranas horas, para saludarlos y escuchar sus peticiones.
Te puede interesar: AMLO visita Quintana Roo
A pesar de que el personal de su equipo había colocado vallas, López Obrador decidió acercarse a los ciudadanos y atender sus necesidades. Incluso, en ese mismo momento, dio instrucciones para que se les atendiera y recibió documentos y solicitudes.
El Presidente también se dio tiempo para tomarse selfies con los ciudadanos, quienes agradecieron su cercanía y disposición.
López Obrador, acompañado por la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, llevará a cabo una gira por Quintana Roo para supervisar los avances de las obras de construcción del Tren Maya. Esta mañana, realizará un sobrevuelo por los tramos 5 y 6, que abarcan desde Cancún hasta Felipe Carrillo Puerto. Sin duda, la visita del mandatario dejó una buena impresión en la comunidad, quienes apreciaron su disposición y atención a sus necesidades.