Agencias
CANCÚN. – Un accidente, el cual estuvo a punto de convertirse en tragedia se registró la noche de hoy, donde una camioneta arrolló a un repartidor de pizzas, pero el responsable huyó y arrastró la motocicleta durante varias cuadras hasta que se impactó contra una guarnición donde se incendió por completo.
El accidente se registró sobre la calle Isla Aruba, de la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar.
El conductor de una Suburban arrolló a un repartidor de Domino’s Pizza, el cual logró saltar de la motocicleta antes de que fuera impactado por la camioneta y así logró salir ileso.
Pero la motocicleta quedó debajo de la camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga, pero fue perseguido por una unidad policíaca que estaba cerca del lugar.
El responsable avanzó varias cuadras con la motocicleta abajo, hasta una de las calles de la Región 255, del fraccionamiento Nikte, donde finalmente se impactó contra una guarnición.
La camioneta se empezó a incendiar, cuando llegaron los bomberos, el fuego ya había consumido en su totalidad la unidad y la motocicleta.
Loa elementos de la Policía Quintana Roo lograron detener al parecer al conductor de la camioneta, el cual sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.
Con información de Reporte24qr