Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Cinco integrantes de un grupo del narcotráfico se encuentran bajo investigación por su posible relación con ejecuciones, después de haber sido capturados con tres pistolas y varias dosis de droga en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, en la súper manzana 201.
La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la detención de tres jóvenes y dos mujeres, en un operativo conjunto que realizaron elementos de la Policía Quintana Roo y la Policía Ministerial la tarde del miércoles.
Los detenidos tenían tres pistolas, calibre 9 milímetros, cargadores, cartuchos, bolsas con marihuana y dosis de crack. Ante esto, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por la portación de armas de fuego y la posesión de drogas.
Los presuntos responsables fueron identificados con los nombres Marco Antonio, de 22 años; Ricardo Iván, de 18 años; Carmela, de 33 años; Pamela Isabel, de 19 años, alias La Negra y un menor, de 16 años de edad.
Las primeras investigaciones señalaron que se encuentran relacionados con una ejecución que se registró el martes pasado, cuando un hombre recibió disparos y fue encontrado sin vida en un camino de terracería en la zona continental de Isla Mujeres.