PLAYA DEL CARMEN.- En 2016 apoyaron al entonces candidato Carlos Joaquín González a la gubernatura; ahora los habitantes de la colonia irregular Las Torres de la Paz, pidieron entrega de despensas para 400 familias.
“No nos llegaron ni la caja que repartieron primero, ni las dos cajas que dieron después. Y es lo que decimos, cuando fueron las elecciones no fuimos calificados de irregulares y ahora parece que sí”, Amparo García y Antonio Aguilar.
Sin existir información oficial, trascendió que la entrega de las despensas ya concluyó en este municipio. Invitaron a las autoridades a recorrer la zona para que sean testigos de las condiciones en las que viven.
Hace casi una década arribaron a este lugar, poco a poco fueron construyendo sus viviendas. “Somos muchos y necesitamos la ayuda, porque no sabemos cuando las empresas nos van a llamar para empezar a trabajar de nuevo”, dijeron.
De hecho, ya hablaron al Gobierno del Estado para solicitar el apoyo alimenticio en varias ocasiones sin éxito alguno. “Hemos recibido comida de varias asociaciones, y nos repartimos entre todos”, acotó.