Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
TULUM.- Este miércoles la marca Hilton presentó el centro de hospedaje Conrad Tulum Riviera Maya, y Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive, sumando ya cuatro nuevos hoteles en los últimos meses y con debut de esta firma en específico en el Caribe mexicano, con una inversión de más de 500 millones de dólares.
El Hilton Tulum Riviera Maya operará bajo la modalidad todo incluido, con 735 habitaciones con vistas panorámicas al mar y a una reserva de manglares protegidos, 9 albercas, 12 experiencias culinarias, espacio para convenciones y áreas lúdicas (albercas, juegos de niños, áreas verdes) y localizado a 12 kilómetros al norte de Tulum.
Mientras que el Conrad Tulum Riviera Maya, operará bajo la modalidad de plan europeo, con 349 habitaciones con vistas panorámicas al mar y a una reserva de manglares protegidos, 4 albercas, 7 experiencias culinarias, 4 bares, espacio para convenciones y áreas lúdicas (albercas, juegos de niños, áreas verdes).
“Estamos encantados de anunciar el debut de Hilton en Tulum, uno de los principales destinos de México, con este fabuloso hotel de lujo. El Caribe y América Latina han sido durante mucho tiempo un mercado prioritario para Hilton con México como líder representando nuestra quinta presencia más grande a nivel mundial por número de hoteles, con Tulum como parte central de nuestra estrategia de crecimiento”, destacó Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de las Américas de Hilton”.
Al respecto, Matt Schuyler, jefe de marca de Hilton, resaltó que el Conrad Tulum Riviera Maya representa gran parte de lo que han buscado en la cartera de marcas en constante expansión: “diseño audaz y de inspiración local, ofertas culinarias innovadoras, así como experiencias satisfactorias y significativas para nuestros huéspedes”.