Agencias
CANCÚN.- Un desquiciado individuo golpeó y lesionó de certero hachazo a su pareja sentimental en las inmediaciones de la Supermanzana 231.
Aunque el ataque fue reportado oportunamente por vecinos, las corporaciones policiacas y los cuerpos de emergencia tardaron más de tres horas en llegar para atender a la agraviada.
Según testigos, la afectada recibió severos golpes por parte de su marido, además que la hirió aparentemente con un hacha.
Aunque no se conocen los motivos de la agresión, vecinos comentaron que la mujer vive violencia familiar en casa y pese a los constantes maltratos no ha interpuesto denuncia alguna.
Se dio a conocer que el ataque ocurrió desde las 3 de la tarde y pese a que se dio aviso al 911, fue hasta las 6 que por fin se mandó la asistencia médica y policial.
Del responsable no se supo absolutamente nada, sin embargo del caso tomó conocimiento la autoridad competente; en tanto la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes al verla herida de un brazo le brindaron los primeros auxilios.
Tras los hechos ocurridos la mujer se negó al traslado, pues después de la atención prehospitalaria se levantó e ingresó a su domicilio como si nada hubiese ocurrido.
Con información de Reporte24qr