Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Frente al abandono de los comités vecinales por parte del gobierno de Laura Beristain, la presidente municipal electa Lili Campos marcará una diferencia en el trato y acompañamiento con la población.
Juan Novelo dirigente local del PAN afirmó que la gente en varias colonias se quejó de que sólo en la pasada elección, los organismos municipales se les acercaron para preguntarles por sus problemas y carencias.
“La futura alcaldesa tendrá contacto estrecho con la sociedad y sabrá elegir los perfiles de funcionarios encargados de dar soluciones a las peticiones de la comunidad”, opinó.
La atención a situaciones como una falla en el servicio de energía eléctrica o una fuga de agua, dijo el líder albiazul, deberá ser inmediata para que la gente perciba que el próximo gobierno sí cumplirá con esta prioridad, estableció.
Novelo ubicó a los casi 400 comités vecinales, como punta de lanza en la relación gobierno-ciudadanía, así como destacó la importancia de trabajar en conjunto con todas las asociaciones civiles.
“La gente va a exigir y estará en todo su derecho”, pronosticó el dirigente de Acción Nacional