CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – “La sangre no se borra con pintura”, enfatizó el candidato común del PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool, luego de que las autoridades municipales quitaron las expresiones de las mujeres que se manifestaron en la Plaza de la Reforma.
En transmisión en vivo desde el Palacio Municipal a través de su página de Facebook, Chucho Pool afirmó: “estoy en el sitio, donde se violentó la libertad de expresión el pasado nueve de noviembre; hoy vemos que cubrieron, taparon el sentir de quienes aquí se manifestaron y reclamaron sus derechos”.
En un mensaje firme, Chucho Pool dijo durante su transmisión: a las mujeres benitojuarenses que fueron agraviadas les digo que sé de sus reclamos, vemos que este gobierno, sigue tapeado, el palacio municipal tiene mayas metálicas, sigue siendo una autoridad alejada de la ciudadanía, sin hacer justicia, eso no se soluciona con pintura.
El candidato común de PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo expresó que, a partir del 6 de junio, las puertas del palacio municipal estarán abiertas para ti, porque los benitojuarenses vamos a cambiar las cosas, tenemos el poder y este es el momento. Es ahora, rescatemos Cancún.
Como parte de sus compromisos de campaña el abanderado de Va por Quintana Roo hizo hincapié de que su gobierno será inclusivo con la comunidad LGBT+. “Mi administración será de puertas abiertas, incluyente, beneficiando a todos los ciudadanos por igual. Vamos a trabajar por el bien común”.