Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Una nadadora que habitualmente se ejercitaba con un grupo de amigas falleció la mañana de este martes por ahogamiento, la fuerte marejada generó que la joven mujer no pudiera salir a flote del mar, a la altura de la calle 88.
Sus amigas la rescataron para colocarla en la playa, pero ya no contaba con signos vitales. Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la mañana y se movilizaron los cuerpos de emergencias y ministerio público para dar fe de la muerte.
De acuerdo al reporte recibido en el número de emergencias 911, un grupo de mujeres nadadoras solicitaron el apoyo porque una de sus integrantes, de 25 años aproximadamente, fue arrastrada por la fuerte marejada y requería atención médica, aunque al llegar los paramédicos únicamente confirmaron que había fallecido.
La zona fue acordonada hasta la llegada del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que trasladó a la nadadora a sus instalaciones para los fines correspondientes y esperar a que el cuerpo sea reclamado por familiares para darle cristiana sepultura.
Con información de Reporte24qr